Los pomelos están ya practicamente maduros, dentro de unas semanas van a estar perfectos para tomar en zumos o preparando alguna deliciosa receta, como esta ensalada de aguacate y pomelo.

Ensalada de pomelo, aguacate y lechuga

Ensalada de pomelo, aguacate y lechuga

Como os iba diciendo, los pomelos están ya casi maduros. Normalmente maduran a mediados o finales de Octubre por lo que vamos bien. Aquí os dejo una foto de los pomelos en el árbol, la foto que hice desde el móvil es de ayer al medio día.

Pomelos madurando en el árbol.

Pomelos madurando.

Este año ha sido bueno de lluvias por lo que debería haber una buena producción de pomelos, los árboles están muy cargados y tiene racimos muy bonitos como este de la foto.

Esperemos que los pomelos sigan madurando igual de bien y creciendo día a día para que así todos podais disfrutarlos en vuestra casa.

Pomelos en el árbol

Encarga tus pomelos online

Os recuerdo que dentro de unos 15 o 20 días, cuando estén maduros los pomelos, estarán disponibles para encargarlos a domicilio. Tendremos varios formatos, en cajas de 5, 10 y 15 kilos. También pueden pedirse en grandes cantidades, al por mayor para luego venderlos.

Siempre los hemos vendido al por mayor, el año pasado por ejemplo los vendimos casi todos a Valladolid para la fábrica de Helios, una de las empresas más importantes de España en mermeladas. Pero este año viendo el boom del comercio electrónico nos hemos aventurado a un nuevo canal de ventas, Internet.

Tuvimos la suerte de encontrar una empresa, Multiplicalia,  que nos ha desarrollado la tienda online con un software (Prestashop) muy fácil de manejar y muy potente, es el más extendido de Europa. El equipo de Multiplicalia nos atendió estupendamente, nos han asesorado con todos los pasos a seguir, transporte, bancos, la gestión de la tienda, etc.  De hecho nos aconsejaron no invertir demasiado al principio en diseño y desarrollo, si no empezar con una web sencilla y poco a poco ver si funciona. Así que aprovecho para darles las gracias a su equipo.

 

Comprarpomelos


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation